BUZÓN DE COMENTARIOS


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la obra, fui a verla este fin de semana y me parecio muy chevere... diverttttiiiiidisima... mucho susto

Luis moreno dijo...

Quiero ganar pases de cortesia como hago... muy bueno el trabajo que hacen felicitaciones

Maykel Delgado dijo...

mauricio felicidasdes por la obra me gusto mucho, y felicidades al equipo actoral y de produccion hacen un excelente trabajo, asustan de verdad jejeje, espero volver a verla pronto

naty dijo...

Cuando fui no me lleve muchas expectativas,pero luego que fui conociendo eso quemequerian mostrar, y fue muy chevere... yo usualmene no me asusto, pero esta obra realmente es excelente, me gustaria ir de nuevo y ya no sacar el final 2, quiero ver el mejor final el 5, regalenme boletas por favor,¿como hago?

Victoria Gamboa dijo...

MUY BUENA OBRA DE TERROR, QUE CHÉVERE QUE UN GRUPO SE LE MIDA A HACER ESTO.... FELICITACIOONES

Anónimo dijo...

buen montaje... el maquillaje es aterrador e impresionante... aunque no me asusto mucho esmuy entretenido, es diferfente ver teatro asi a como se hace normal.

Anónimo dijo...

ESTO ES TEATRO?, NO LO CREO...

Juanita Hernandez dijo...

holaaa soy Juanita Hernandez...
mmmm queria contarles que cree un grupo en facebook se llama LA LLAVE (TEATRO VIVO EN COLOMBIA)... la obra me parecio genia entonces la idea es ayudar a regar la bola muy rapido... ese tipo de ideas es lo que necesita el teatro y este tipo de cosas que si valen la pena......mmm si necesitan algo o lo que sea en el grupo de facebook esta mi correo ... y los que lean esto apoyen el grupo y rueden la bola.... bye

Dirección General CTVC dijo...

Muchas gracias por tu apoyo Juanita, nos tiene muy contentos el hecho de saber de palabras de alguien externo a la organización que el Teatro aún puede ser un hecho social no sólo para artistas... DE NUEVO GRACIAS POR TU APOYO y las puertas de las Casas Teatro de la CTVC están abiertas para ti...

dianita dijo...

hasta cuando van a estar quiero verla y llego a la ciudad a finales de agosto vi la 501 y me gustarua ver esta plisss

Dirección General CTVC dijo...

vamos a estar con la obra hasta el 31 de octubre, te esperamos.

laurita dijo...

FELICITACIONES GENTE DEL TEATROVIVO, muy entretenido unaverdadero plan para desestresarse, dan ganas volver a ver y sobre todo sentir lo que uno ve cuando entra uno a la obra..

cuando van a hacer otra como esta o comola habitacion 501

Mary Herrera Ortiz dijo...

La Llave, que experiencia, es necesario repetirla, ella se merece otra temporada

Gerardo Cardenas dijo...

de acuerdo teatro como este debe permanecer, no le nieguen al publico que no lo a visto una oportunidad como esta la llave debe seguir su temporada es una obra de teatro muy buena los quiero felicitar y animarlos a que la reabran nuevamente felicitaciones

Unknown dijo...

Señores de la compañia teatro de Bogotá, quiero felicitarlos en nombre de todo el grupo con quienes asistí a La Llave por su gran trabajo, sus actuaciones, el argumento de la obra, las pruebas para el público, la presión de poder lograr el objetivo.... en general su obra fue de las mejores obras de teatro a las que hemos asistido... si no la mejor. Ojalá regrese La Llave a Bogotá porque estamos dispuestos a descubrir los otros cinco finales!!! eso no se queda así!!